• 🚚 Entregas con todas las medidas higiénicas 🚚
  • ♻️ Reacondicionados ♻️ IMPECABLES 👉 MÁS INFO 👈
  • ⚠️ Alteración de los plazos de entrega ⚠️
  • 🚚 Entregas con todas las medidas higiénicas 🚚
  • ♻️ Reacondicionados ♻️ IMPECABLES 👉 MÁS INFO 👈
  • ⚠️ Alteración de los plazos de entrega ⚠️

News Detail

5 Razones para comprar un iPhone reacondicionado

5 Razones para comprar un iPhone reacondicionado

En Ecoiphones uno de nuestras frases favoritas es:

"Comprar REACONDICIONADOS es la decisión más inteligente"

Pero ¿porqué comprar un iPhone reacondicionado es lo que denominamos una compra inteligente

Ahora te vamos a dar 5 razones:

1. Te ahorras dinero

Cada año Apple saca al mercado nuevos productos iPhone con una tecnología TOP y unos precios que muchos consideramos totalmente desorbitados. 
Es cierto que los precios de los modelos anteriores bajan en cuanto aparecen los nuevos modelos pero éstos siguen teniendo precios muy elevados y que no están al alcance de todos.

Es por eso que el mercado de los iPhone de segunda mano tiene tanto movimiento, ya que es un lugar donde acceder a los móviles de Apple con un precio mucho más reducido. Una mejor opción a la segunda mano de toda la vida es comprar un iPhone reacondicionado ya que como cliente tienes garantizado que el teléfono ha pasado por un proceso de comprobación donde han sido sustituidas las piezas que estaban deterioradas y/o no funcionaban correctamente.

En el mundo de los reacondicionados también existen diferentes categorías en cuanto a la calidad sobretodo estética de los terminales puestos a la venta, pudiendo encontrar hasta 5 categorías diferentes:

  • Stallone: Con rasguños visibles e incluso golpes.
  • Correcto: Con rasguños leves pero visibles.
  • Bueno: Con rasguños pequeños solo visibles a 20cm.
  • Muy bueno: Algún rasguño muy poco apreciable.
  • Impecable: Sin ningún rasguño, todo impecable y como nuevo.

Pero en Ecoiphones vamos un poco más allá y nos hemos especializado únicamente en el sector de los iPhone reacondicionados Impecables pero con precios que en ocasiones pueden llegar a superar el 60% respecto a comprarlo nuevo.

2. Compra sostenible y ayuda medioambiental 

La producción y fabricación de cada uno de los smartphones producen una serie de gases, sobretodo de dióxido de Carbono CO2, que impactan negativamente sobre el planeta aumentando el efecto invernadero y el calentamiento global.

Es por eso que para Ecoiphones ofrecer una segunda oportunidad a un terminal completamente funcional es un pilar básico dentro de nuestra filosofía. Nosotros estamos completamente comprometidos con el medio ambiente y en la reducción de la huella de CO2.

Comprando un iPhone reacondicionado tu también ayudas con el reciclaje y contribuyes con un uso responsable de los recursos y la sostenibilidad del medio ambiente.

3. Un iPhone reaconidicionado tiene una vida tan larga como uno nuevo

Cuando hablamos de los iPhone de Apple estamos hablando de terminales que son TOP en cuanto a características técnicas si los comparamos con cualquier otro móvil que hay en el mercado.

Aparatos como el iPhone 6S del 2016 se siguen vendiendo 4 años después y siguen siendo de los mejores Smartphones que puedes encontrar a día de hoy. Gracias al ecosistema de Apple y lograr tener productos que se complementan tan bien con el sistema operativo iOS hace que un mismo iPhone tenga una vida mucho más amplia que otro terminal con diferentes sistemas operativos.

En Ecoiphones además sometemos a los terminales a un reacondicionado extremo para asegurar la experiencia de estrenar un iPhone, por lo que cambiamos tanto la pantalla como la batería de todos los terminales de manera que cuando llega a ti su capacidad de carga es la misma que un aparato nuevo, asegurando por lo tanto los estándares de calidad tanto ofrecidos por Apple como los nuestros mismos.

4. 12 meses de garantía ampliable a 24 meses.

Otra ventaja de obtener un iPhone reacondicionado en Ecoiphones respecto, por ejemplo, a comprarlo de segunda mano en cualquier marketplace, es que nosotros ofrecemos una garantía total de 12 meses ampliable además a 24 meses en el momento de la compra.

Con la garantía de 12 meses o incluso si optas por comprar la ampliación a 24 meses queremos ofrecerte total tranquilidad al elegir tu próximo iPhone ya que cualquier defecto tanto de fabricación como del proceso de reacondicionamiento quedará cubierto por la misma si ningún coste adicional para ti.

Puedes aprender más aquí sobre nuestra garantía.

5. Compra segura y política de devolución

El proceso de compra dentro de nuestra tienda es completamente seguro.
Ofrecemos un proceso de compra encriptado en todo momento y gracias a la pasarela de pago de Caixabank (Addon Payments) que dispone de todas las medidas de seguridad existentes dentro del marco legal Europeo. Puedes pagar con la tarjeta de tu banco con toda la comodidad y seguridad.

Comprar en Ecoiphones además es comprar sin ningún riesgo ya que te ofrecemos 15 días naturales como política de devolución

 

Como ves tienes 5 buenas razones para optar por adquirir un iPhone reacondicionado en Ecoiphones y además nuestra diferenciación se basa en que nos hemos especializado únicamente en productos IMPECABLES (como nuevos).

En Ecoiphones somos completamente conscientes de la emoción que supone adquirir un móvil nuevo y más si acabe si se trata de un iPhone de Apple y por hemos creado nuestra compañía basada en 2 pilares fundamentales:

  1. GARANTIZAR LA EXPERIENCIA DE ESTRENAR UN IPHONE:
    Hacemos un reacondicionado completo sustituyendo aquellas piezas que no tengan un funcionamiento 100% correcto y sustituyendo la pantalla y la batería para que el rendimiento sea el mismo que uno nuevo. Cuidamos el diseño de nuestras cajas para que se parezcan lo más posible a comprarlo en una tienda Apple. Además una garantía de 12 meses y la posibilidad de ampliarla a 24 en el momento de la compra.
  2. TENER UN MUNDO MUCHO MÁS SOSTENIBLE:
    Creemos firmemente en el reciclaje y la sostenibilidad por eso nuestro lema es:
    Nos encantan las segundas oportunidades, ¿y a ti?


Visita nuestra tienda en línea para conocer más sobre nosotros o nuestros productos o accede directamente al catálogo.