• 🚚 Entregas con todas las medidas higiénicas 🚚
  • ♻️ Reacondicionados ♻️ IMPECABLES 👉 MÁS INFO 👈
  • ⚠️ Alteración de los plazos de entrega ⚠️
  • 🚚 Entregas con todas las medidas higiénicas 🚚
  • ♻️ Reacondicionados ♻️ IMPECABLES 👉 MÁS INFO 👈
  • ⚠️ Alteración de los plazos de entrega ⚠️

Sobre nosotros

Nuestra compañía está creada bajo dos pilares fundamentales:

  1. Garantizar la experiencia de estrenar un iPhone.
  2. Reducir la huella de CO2 de nuestro planeta.

Somos especialistas en el reacondicionamiento de iPhones sus accesorios y únicamente ponemos a la venta aquellos aparatos que han pasado por todos los procesos de certificación y han conseguido alcanzar el grado de IMPECABLES.

Sabemos que hay muchas compañías en el mercado que se dedican a reacondicionar tanto iPhones como smartphones de otras marcas o todo tipo de aparatos electrónicos y que los ponen a disposición de sus clientes sea qual sea su grado estético y su precio, pero en Ecoiphones buscamos más, les hemos preguntado a nuestros clientes y nos hemos dado cuenta de que la experiencia de comprar un iPhone de segunda mano no es lo que están buscando, todo lo contrario, nuestros clientes lo que buscan es tener acceso a un móvil de gama alta, con un precio muy reducido. Es por eso que somos especialistas en iPhones, no nos dedicamos a otras marcas ni modelos, y hemos creado unos procesos de reacondicionamiento en los que solo sacamos al mercado aquellos móviles que estén impecables y sea imposible diferenciarlos de un iPhone nuevo.

Cada año la fabricación de Smartphones en el planeta deja una huella de CO2 que difícilmente se va a poder sostener durante mucho tiempo. Es por eso que en Ecoiphones creemos en la economía circular y en darle una segunda oportunidad a aparatos que, no solamente son completamente funcionales, si no que además siguen siendo móviles que están en la vanguardia tecnológica y muy superiores en cuanto a especificaciones técnicas a smartphones nuevos de otras marcas.

Reciclando y reacondicionando todos estos iPhones impactamos de forma positiva al medio ambiente consiguiendo reducir la huella de CO2 y haciendo un planeta mucho más sostenible.

Creemos firmemente que la decisión de comprar un iPhone reacondicionado en Ecoiphones es una decisión inteligente gracias a tener un iPhone como nuevo a un precio muy reducido y a ayudar a la sostenibilidad del Planeta evitando aumentar la huella de C02 y la contaminación.